PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo participar en esta promoción? Para participar en esta promoción debes comprar un pack Donuts® Glacé, Bombón o Fondant en promoción; entrar en la sección PARTICIPA de esta web e introduce el código alfanumérico de seis dígitos que encontrarás en el interior de tu pack.

¿Dónde puedo encontrar el producto en promoción? En la mayoría de los hipermercados, supermercados o tiendas de alimentación del territorio español.

¿Dónde está el código de participación? Lo encontrarás en el cartoncillo en el caso de los formatos de 4 y 4+2 unidades y en la envoltura con la pegatina en el caso del pack 2 unidades.

¿Quién puede participar en esta promoción? La participación está limitada a residentes en España (excepto en Ceuta, Melilla y Canarias) mayores de 18 años.

¿Cuándo se puede participar? Del 8 de octubre al 4 de noviembre de 2018 o hasta fin de existencias.

¿Cuáles son los premios? 4 automóviles Fiat 500 Lounge 1.2 51 kw (69 CV) color blanco gelato (emisiones de CO2 gama 500 de 88 a 117 g/km y consumo mixto de 3,4 a 6,5 l/100 km), a razón de uno por semana, y un patinete eléctrico JD Bug Sports ES312 E-Scooter amarillo, a razón de uno al día.

¿Cuántos premios puedo conseguir? Los premios están limitados a uno por persona.

¿Debo conservar el impreso con el código de participación? Sí, ya que podríamos necesitarlo para validar tu participación.

¿Cómo sabré si he resultado ganador? Al momento de introducir tu código sabrás si has ganado un patinete eléctrico y nos pondremos en contacto contigo para validar tu participación y entregarte el premio. Los ganadores de los Fiat 500 se comunicarán tras cada sorteo en la web, y la marca se pondrá igualmente en contacto con ellos de forma privada.

¿Tengo una fecha límite para enviar mi documentación? Si el ganador no responde a la marca en un plazo de 10 días a partir de la fecha de celebración del sorteo, el premio pasará a un suplente.

¿Con quién puedo contactar en caso de duda o incidencias? Puedes consultar las bases promocionales en esta misma web o enviar un mensaje desde el apartado de contacto.